Ayuda

Registro y solicitud de cursos

TODOS los alumnos de la UBIS primero han de crear una cuenta personal en la web. Cuando lo hayan hecho, tendrán una cuenta que les permitirá asistir tanto al curso  al que quieran inscribirse en ese momento como a futuros cursos de la UBIS, utilizando el mismo usuario y contraseña.

Para crear una cuenta

  1. Haga clic en el enlace Entrar de la parte superior derecha, o en el enlace Entrar que hay hacia el centro de la parte derecha de la página de inicio. (Puede cambiar a idioma español en el desplegable de la parte superior derecha.

    Se le dirigirá a una pantalla que le permite

  2. Autenticarse con una cuenta existente [a la izquierda]

    O

  3. Registrarse por primera vez [a la derecha]

Aun cuando haya asistido a otros cursos de la UBIS anteriormente, si esta es la primera vez que utiliza esta nueva web, debe ir a la opción Crear nueva cuenta de la parte derecha de la pantalla.

  1. A continuación, se le dirigirá a una pantalla en la que hay una serie de campos que debe rellenar (el código de usuario debe estar todo en minúsculas).)
  2. Una vez ha entrado la información requerida, haga clic en el botón Crear cuenta de la parte inferior de la pantalla (Asegúrese de que la dirección de correo electrónico que ha indicado es la correcta).)
  3. La web le enviará un mensaje de confirmación a la dirección de correo que haya indicado en la pantalla anterior. En ese mensaje hay un enlace en el que debe hacer clic para confirmar su dirección de correo y su cuenta de la UBIS (si no lo recibe, mire en su carpeta de Spam).

¡Ahora ya tiene todo lo necesario para apuntarse a un curso!

Tener una cuenta de usuario en la UBIS no implica estar inscrito en un curso. Significa que puede ver las ofertas de cursos y solicitar ser admitido en alguno de ellos durante el periodo de inscripción.

También puede buscar los cursos por idioma (actualmente inglés, español y francés) en el apartado Categorías.

Haga clic en el idioma y aparecerá la lista de cursos.

Al hacer clic en el nombre del curso, aparecerá la página para inscribirse en él.

Para inscribirse en un curso

  1. Una vez haya seleccionado el curso al que desea inscribirse, haga clic en el botón Matricularme.  (De hecho, hay un proceso de inscripción. Durante las dos semanas que dura el periodo de inscripción, los administradores de la UBIS irán revisando las solicitudes y confirmando las inscripciones, según diversos factores).
  2. Cuando el administrador haya procesado su solicitud aceptándola, recibirá un mensaje de confirmación.
  3. Después de recibir el mensaje de confirmación, regrese al sitio web de la UBIS y autentíquese (para autenticarse, utilice el botón “Volver al sitio web”).
  4. La página central mostrará el curso en el que se ha inscrito bajo el título Mis cursos. Haga clic en el nombre del curso y se dirigirá a la clase virtual.
Last modified: Thursday, April 10, 2014, 7:23 PM